diseño de interiores apartamentos
diseño de interiores apartamentos

El potencial de la casa era evidente pero necesitaba un diseño de interiores para casas pequeñas lo que popularmente se conoce como una remodelación de casas, que la sacará de ser la manzana negra de la zona para convertirla en la cenicienta que todos pronto admirarían.

Construcción, instalaciones hidráulicas y eléctricas de mediados del siglo pasado. El concepto de diseño de interiores para casas modernas de espacio abierto se abría paso en el diseñador de interiores colombiano; reforzar la estructura y diseñar la cocina perfecta como caja de resonancia del área social donde la contundencia del blanco genera una estética contemporánea.

Desde entonces comenzó una historia de remodelación y diseño de interiores, cuando se tienen años de experiencia en servicios de diseño interior remodelar lo que muchos ojos ven como un acto de locura convierte el talento en el aderezo de esa fórmula de éxito con la cual sueñan muchos diseñadores de interiores famosos. 

Cuando un cliente me contrata para servicios de diseño de interiores o servicios de diseño de interiores online le doy un valor que él percibe mucho mayor a lo que él me paga; ahí radica nuestro éxito.